La marca Salomon te ofrece distintas prendas con tecnología de protección ultravioleta como shorts, camisas, blusas, pantalones, polos, entre otros. 

El sol cada vez causa más estragos en nuestra piel, y no solo a corto plazo, sino que también podemos contraer enfermedades graves a largo plazo. Por estas razones, debemos proteger nuestra piel durante el verano, que es cuando el sol causa mayor radiación, con protectores solares y con la indumentaria indicada para cuidar aún más la piel. 

Las prendas de vestir pueden protegernos de tres maneras: el material de la tela bloquea, el color absorbe o refleja, según el caso, y los tratamientos químicos especiales absorben también la radiación UV. 

Aquí, en nuestro mercado local, podemos encontrar algunas marcas de ropa que  cuentan con tecnología de protección UV. Por ejemplo, la marca francesa Salomon, nos trae este tipo de indumentaria en diferentes modelos: shorts, blusas, camisas, pantalones, polos, entre otros. 

 

Esta empresa, de origen europeo, se especializa en ropa y accesorios deportivos y desde este 2015, ya se encuentra en nuestro país. Ofrece productos de calidad especializados para la actividad física dentro y fuera de la ciudad, así como también para la práctica de deportes como el trekking, running, montañismo y snowboard. 

Recuerda que en nuestro país se registra, durante la temporada de verano, índices muy elevados de radiación ultravioleta. Estos pueden variar entre el nivel 9 y llegar hasta el 14. Por estas razones no olvides cuidar tu piel y protegerla con bloqueador solar, gorras, prendas de vestir y lentes de sol.