Hansaton, la empresa de audífonos para personas con déficit de audición proyecta un gran crecimiento en sus ventas en nuestro país para este año.

La empresa comercializadora especializada en la venta de audífonos, Hansaton Perú, proyecta que sus ventas crecerán en nuestro país en, aproximadamente, un 70% en lo que respecta al número de unidades colocadas. La marca tiene más de 15 años de formada, sin embargo está presente de forma directa en nuestro mercado en el 2015, cuando decidió iniciar el comercio con audífonos para personas con déficit de audición.

“Cerramos el 2014 comercializando 1,000 unidades, y logrando una participación de 7% en el mercado nacional de audífonos. Estos resultados representaron un crecimiento del 100% frente a 2013”, señaló Jaldhi Panduro, Gerente Comercial de Hansaton Perú.

Asimismo, manifestó que las pérdidas de la capacidad auditiva pueden comenzar a cualquier edad, sin embargo los problemas aumentan en el caso de los adultos mayores de 65 años. Además dijo también, que la ciudad con más casos de personas con problemas auditivos es Huancayo, debido a la presión de la altitud, en segundo lugar se encuentra Lima. 

“El 30% de los adultos mayores padece de algún nivel pérdida auditiva. No obstante, muchos de ellos no saben que, al utilizar un audífono, pueden mejorar su calidad de vida”, manisfestó el Gerente Comercial.

Para este 2015, Hansaton Perú, identificó que los principales sectores a los que se enfocará su campaña de información serán Construcción y Minería, pues muchos trabajadores vienen siendo afectados en su capacidad auditiva por el constante ruido de las maquinarias.

 

Lo que diferencia a los productos de Hansaton de sus competidores, es la tecnología de última generación que llega al Perú al mismo tiempo que a Alemania. Recuerda que estos audífonos se distribuyen a través de 40 casas audiológicas ubicadas en lima.