Filmada en México la serie tiene un elenco de renombrados artistas como Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y nuestra compatriota Stephanie Cayo.

Netflix, la red de televisión por Internet más famosa del mundo, anunció el inicio de la grabación de su nueva serie Club de Cuervos. Además señaló que ya se está filmando en diferentes locaciones de México y será lanzada oficialmente este 2015. Nuestra compatriota, ya radicada en el extranjero, Stephanie Cayo participa también en esta gran producción.

La serie contará con 13 episodios realizados por Alazraki Entertainment. Por otro lado, cabe señalar que reúne al equipo detrás de la famosa y exitosa película “Nosotros los Nobles” y cuenta con la participación protagónica de Luis Gerardo Méndez (“Cantinflas” de “Nosotros los Nobles”). La historia narra una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol después de la muerte de su propietario original.

El fabuloso elenco está conformado por Mariana Treviño («Una Última y Nos Vamos”, “Amor de Mis Amores”), Stephanie Cayo (“La Hipocondríaca”), Daniel Giménez Cacho (“La Zona” “Arráncame la Vida”, “Voces Inocentes”, “La Mala Educación”), Antonio de la Vega (“La Mentira”), Ianis Guerrero (“Nosotros los Nobles”), Jesús Zavala (“Malaventura”), Verónica Terán (“En el Tiempo de las Mariposas”), Emilio Guerrero (“Matando Cabos” “Capadocia” “Bajo la Sal”), Eileen Yáñez (“Capadocia”), Carlos Bardem (“La Zona”), Oscar Olivares (“Capadocia”), Sofía Sisniega (“Gossip Girl: Acapulco”) y Sofía Niño de Rivera (comediante de stand up) y muchos más artistas renombrados.  

No te pierdas Club de Cuervos pues será una serie que dará mucho que hablar.