Los dos equipos de Samsung pertenecientes a la serie A son el Galaxy A5 y el Galaxy A3, ambos modelos tienen un diseño delgado, liviano y funciones para capturar los mejores selfies.

En la actualidad hay una necesidad de estar siempre conectados, por ello, los smartphones se han vuelto aparatos indispensables y casi una extensión de nuestra propia identidad. El público joven busca reflejar una actitud moderna y fresca sin dejar de lado el buen funcionamiento. 

Por estas demandas, Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, presentó en nuestro país sus nuevos smartphones Galaxy A5 y Galaxy A3. Ambos dispositivos pertenecen a la nueva serie Galaxy A, diseñada para los jóvenes y no tan jóvenes que buscan vivir al máximo. 

Lo que más resalta de los nuevos equipos son su diseño metálico y ultra delgado, la capacidad de capturas de increíbles selfies y su impresionante pantalla Súper AMOLED. La serie Galaxy A es la serie de smartphones más delgados y livianos de la marca Samsung. Tienen un diseño muy delgado (el A5 tiene un grosor de 6,7 mm y el A3 de 6,9 mm) y a la vez metálico que juntos proporcionan una imagen elegante y moderna. Su peso ligero es ideal para aquellos que buscan un celular de fácil manejo y portabilidad. 

Por otro lado, si hablamos de tendencias, el selfie ya es un fenómeno muy presente en nuestra ciudad en tanto jóvenes como adultos. Es por esta razón que los equipos tienen funciones especiales para capturar los mejores selfies. “Belleza Facial”,  “Control por voz”, “Selfie con la palma”, “Selfie de cámara posterior”, “Animated GIF » (crear fotos animadas) y «Selfie Amplio», son algunas de las opciones que nos presenta Samgung para este tipo de fotografía. Selfie Amplio, por ejemplo nos permite aprovechar al máximo la cámara de 5MP y su apertura de 120 para que todos salgan en la foto y no se pierda ningún detalle. 

Además, podrás compartir rápida y fácilmente tu contenido multimedia (fotos y videos) gracias a su tecnología 4G LTE disponible en todos los smartphones de la serie Galaxy A. Es así que ambos modelos te ofrecen una magnífica experiencia de comunicación y redes sociales para expresar tu estilo único y estar siempre conectado.

Su pantalla Súper AMOLED te permitirá ver los colores más reales y brillantes. Asimismo su tecnología Adaptive Display proyecta imágenes claras con mucha profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización, incluso si te encuentras expuesta a los fuertes rayos del sol. 

Por último, hay que recordar que la pantalla del Galaxy A5 es de 5 pulgadas y tiene una resolución HD de 720×1280 pixeles. El A3 es de 5 pulgadas con una resolución qHD de 720×1280 pixeles. Además, ambos modelos incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz que te permitirá divertirte con los mejores juegos, videos, música, entre otras aplicaciones. Te permitirá realizar muchas tareas al mismo tiempo con una rapidez envidiable.