Hoy se estrena “Loco de Amor” de Juanes y marca el inicio de una extensa gira internacional de Juanes por Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Juanes estrena hoy su esperado álbum «LOCO DE AMOR», producido por Steve Lillywhite (U2, Killers, The Rolling Stones, entre otros), sumando la creatividad de Emmanuel «Meme» del Real en la composición y los teclados (Café Tacvba), Abe Laboriel en la batería (Eric Clapton, Paul McCartney), brian Ray en la guitarra (Paul McCartney), además excelente percusionista Richard Bravo aportando el sabor latino y Fernando Tobón en las guitarras y tiple colombiano.

Con esta concentración de talento y la genialidad de Juanes en la composición y arreglos, salen las ONCE CANCIONES que hoy están recopiladas en «LOCO DE AMOR».

El nuevo disco del artista colombiano consigue un sonido fresco y diferente,pues el álbum se grabó en una sola toma y únicamente usando guitarras acústicas, sin emplear guitarras eléctricas. Con temas como «MIL PEDAZOS» y «UNA FLOR», el álbum describe todas las facetas del amor. «Creo que el amor es la energía más poderosas que hay en esta vida… Quería escribir canciones que pusieran un rayo de luz a través de un prisma. Ver las diferentes formas del amor», declaró Juanes.

El primer sencillo del álbum, «LA LUZ», una fusión de cumbia colombiana, rock y electrónica, ha sido #1 en radio en el Latin Airplay de Estados Unidos y en 15 países, incluyendo México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina, convirtiéndose en la canción más sonada de Juanes en los últimos 6 años.

El lanzamiento de «LOCO DE AMOR» se realizó oficialmente durante el «Tonight Show con Jimmy Fallon», convirtiéndose en la quinta participación de Juanes en este show.

El lanzamiento de «LOCO DE AMOR» marca el inicio de una extensa gira internacional de Juanes por Estados Unidos, España y Latinoamérica.

1° SINGLE: «La Luz» (videoclip)

2° SINGLE: «Mil Pedazos» (pseudo video)