Daniel Lazo cantó ayer en vivo su primera canción en el programa concurso “Yo Soy”. Esta canción lo lanza como solista y tiene como título,“Si no es contigo”. 

Nuevamente en los escenarios de frecuencia Latina se presentó, Daniel Lazo, para cantar su primer sencillo. “Si no es contigo”, es el título de la balada. Decenas de fans esperaron con ansias en el escenario,  al cantante Ayacuchano, para que interprete la canción que lo lanza como solista. 

Daniel Lazo presentó su primera canción en “Yo Soy”

En el  programa concurso “Yo Soy”, Daniel, deleitó no sólo a los invitados, sino también al jurado compuesto por Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Fernando Armas . Ellos lo felicitaron por el gran salto que ha dado a su carrera.

El joven ayacuchano, quien es el primer peruano en firmar por el sello Universal, dijo sentirse emocionado y agradecido por el apoyo de todos.

Daniel Lazo presentó su primera canción en “Yo Soy”

Daniel Lazo, es considerado hoy como una de las grandes promesas de la música peruana y en los próximos días se anunciará la fecha de estreno del videoclip de «Si no es contigo». Para todos sus seguidores desde este viernes siete de marzo se podrá escuchar su nuevo sencillo en todas las radios del Perú.

Daniel Lazo presentó su primera canción en “Yo Soy”

 No cabe duda que este cantante peruano tiene un gran futuro por delante. ¡Buena suerte Daniel Lazo!

Aquí puedes ver la presentación de Daniel Lazo: