Luis Fonsi estrenará hoy “Corazón en la maleta” en todas emisoras de radio a nivel mundial. Miles de fans están a la expectativa de su nuevo sencillo.

Hoy es un gran día para las millones de fans de Luis Fonsi. Luego de tanta expectativa, llegó la esperada fecha de estreno de la nueva producción del cantante puertorriqueño “Corazón en la maleta”. Esta presentación se realizará a través de todas las emisoras de radio a nivel mundial. El disco que forma parte del octavo álbum del cantautor, estará puesta a la venta en todas las tiendas digitales a partir de mañana.

Este nuevo sencillo será interpretado por primera vez en la ceremonia de ”Premio lo Nuestro 2014”, donde el artista se lucirá en el escenario al lado de reconocidas estrellas.

El romántico Luis Fonsi es considerado como uno de los artistas latinos más exitosos del mundo. Temas como “No me doy porvencido”, ”Aquí estoy yo” y “Gritar”, entre otras canciones han sido tendencia en Argentina, Chile, Colombia, España, como también México y República Dominicana.

“El sencillo cuenta con un sonido mucho más vivo que rompe con la melancolía e incita a la diversión y a la alegría” comenta Fonsi. Además el cantante afirmó que rompe con el esquema del romanticismo. Esta producción ha sido compuesta por el propio Fonsi y por la galardonada cantautora Claudia Brant. “Corazón en la maleta” es la primera muestra de la destacada evolución musical del cantante puertorriqueño. El encargado de producir este primer sencillo fue el compositor y productor sueco, Martín Terefe, ganador de múltiples grammy.

El pasado viernes 14 de febrero Luis Fonsi estrenó en exclusiva, en su página oficial de Facebook, 15 segundos de Corazón en La Maleta. Si deseas verlo, aquí te presentamos el avance de tu nuevo sencillo.