La arena, los rayos solares y el mar son algunos pueden maltratar tu cabello. Gracias a los tips de Oster Beauty aprenderás como cuidar tu cabello este verano.

El cuidado de la piel en época de verano es importante. Pero también es fundamental  proteger nuestro cabello de los rayos solares. Muchas veces creemos que el cuero cabelludo no necesita ningún tratamiento, a pesar de que esté en contacto con el cloro, la sal o la arena, lo cual daña al cabello. Por ello una buena hidratación y nutrición permitirá que se mantenga brilloso, sedoso y libre de cualquier daño. 

Dentro de las dudas que surgen a diario sobre el cuidado del cabello, Nacho Del Águila, estilista de Oster Beauty, ha creado  tips aprender cómo cuidar el cabello y mantenerlo revitalizado y con un brillo natural. 

1. El cabello necesita estar hidratado. Para ello debes utilizar un shampoo y acondicionador hidratante. Con este tratamiento tu cabello tendrá la vida y el movimiento que necesita. Cuando se trate de cabellos teñidos, con alisado o permanente, es imprescindible elegir un shampoo sin sal y libre de sulfato. Recuerda que este tipo de cabellos son muy sensibles, pues tienen varios procesos químicos, lo que se necesitará más cuidados. 

2.- Siempre lleva en tu cartera de playa un bloqueador capilar. Si la piel necesita un bloqueador, también tu cabello. un buen sprays o crema que contenga el filtro solar, será útil para mantener con buena salud a tu cabello. Debes aplicarlo antes de ir a la playa o piscina. Este proceso lo repites cada vez que salgas del agua. Verás cómo tu cabello se mantiene hidratado . 

3.- Nutre y manten  tu cabello saludable después de exponerlo al sol. Para cuidar el cabello en este verano debes realizarte  tratamientos de reestructuración capilar y/o mascarillas reparadoras. Las largas horas expuesta a los rayos del sol provoca que el cabello pierda color, intensidad y brillo. Evita que luzca gris y sin ese tono de vitalidad.

Los cuidados que necesita nuestro cabello es importante. La radiación solar cada día es más fuerte, por ello seguir estos sencillos pasos, te mantendrá alejada de los fantasmas que dañan y opacan el cabello.  Ahora que ya conoces cómo cuidar el cabello en verano, pon en práctica estos tips y verás la diferencia en poco tiempo.