Conozcamos y superemos juntas esos días odiosos que nos convierten en zombies y nos hacen sentir feas

Son diversas las razones por las que odiamos los días lunes: de vuelta a la rutina diaria, cargar con pesos, tráfico, malos olores y, lo peor de todo, nos sentimos feas. Es por ello que este día se lleva el primer puesto en la lista de las cosas que más odiamos.

Y es que según un estudio realizado por la agencia de comunicaciones y medios PHD, indica que el 46 % de las mujeres participantes revelaron que el lunes es el día en el que peor se sienten debido al estrés de la rutina, la falta de motivación para arreglarse y los rezagos del cansancio del fin de semana.

  ¿Cuáles son los días en los que nos sentimos feas?

En segundo puesto está el día domingo, día en el que nos sentimos como las típicas brujas despeinadas y locas por dejar la casa ordenada para volver a la rutina de siempre.

Pero esta sensación de fealdad no puede durar para siempre, ¿verdad? Es por ello que el día destinado a sentirnos más bellas es el jueves. De repente los jueves somos las reinas más grandes del universo pero, ojo, la hora del día también juega un rol importante en nuestro sentir.

Por ejemplo, de 5 a 0 de la mañana es cuando menos lindas nos sentimos. ¿Es necesario decirlo? Ojerosas, cara hinchada, con sueño, hambre y malestares matutinos nos convierten en el zombie perfecto.

  ¿Cuáles son los días en los que nos sentimos feas?

Pero las horas predilectas para derrochar hermosura son entre las 12 y las 3 de la tarde. El descanso que nos tomamos para comer algo o el break para tomar un café y relajarnos un poco, podría tener que ver, por lo que no debemos desaprovechar estas horas divinas.