Por el Día del Padre, la marca de accesorios, Kipling, lanzó al mercado, una exclusiva colección de maletines, ideales para los diversos estilos de cada papá.

Pensando en los gustos de cada papá, Kipling, presentó su más reciente línea de maletines. Esta colección es bien recibida, ya que es una buena opción para regalar en el Día del Padre.

Kipling cuenta con cuatro puntos de venta, que tendrán toda la línea completa de maletines, como para el estilo de papá viajero, maletas Yubin y  Teagan L. Estas maletas poseen múltiples compartimientos, bolsillos especiales y cuatro ruedas giratorias que ofrecen un fácil transporte.

Para el papá ejecutivo, hay maletines New Ceroc y Larris, maletines de trabajo para laptop, que permite una óptima organización y buen almacenamiento. 

Y para los papis deportistas, el maletín Yacht, que posee una correa para el hombro extraíble, asa tipo carry, compartimiento para zapatillas, entre otros elementos, que permitirán un fácil uso para llevarlo al gym.

Encuentra estas novedades y más en todas las tiendas Kipling : C.C El Polo, Camino Real, C.C Larcomar y ahora en el C.C Real Plaza Salaverry. Todos los maletines que necesitas para regalar en este Día del Padre.