Tener seguridad, evitar los ataques de celos y las peleas, ser seductora y espontánea y demostrarle que te importa son algunas actitudes que lo mantendrán junto a ti.

Muchas veces las mujeres no logramos entender correctamente a nuestras parejas, sus conductas y actitudes muchas veces nos resultan inexplicables, aún así muchas de ellas podrías ser originadas por nosotras mismas. A veces cometemos errores que hacen que ellos se alejen o pierdan el interés en la relación. Así que pon atención a los detalles y dale un vistazo a nuestra lista de conductas que pueden hacer que nunca te deje.

Muéstrate segura: Recuerda que debes valorarte a ti misma, si tienes actitud y confianza lograrás transmitirlo. Así te verás más sexy y atrevida.

Evita los dramas: Cuando estés molesta por algo, no hagas drama. Evita las escenas de celos, las peleas y berrniches. Recuerda que debes actuar de forma madura. 

No descuides la seducción: Conocer que le gusta y conquistarlo en la intimidad hará que no te deje. Deja la timidez y sorpréndelo. 

Procura ser espontánea: Si tu relación se ha vuelto muy rutinaria, puede que tu pareja pierda el interés. Invítalo a salir y busca hacer cosas nuevas para disfrutar juntos. 

Muestra tu interés: Eso de hacerse la desinteresada no funciona pues él quiere que le demuestres que te importa. Ten un gesto lindo, sorpréndelo y preocúpate por su bienestar.