Sigue estos pasos sencillos para maquillarte las cejas, no olvides que son el marco de nuestro rostro, y deben lucir perfectas y bien definidas.  

Las cejas enmarcan la mirada, por eso es necesario que el diseño de las cejas vayan con nuestros rasgos y generen armonía en el rostro. ¿Por qué es importante maquillar nuestras cejas? Para cubrir imperfecciones, para darles un aspecto más fino, para suavizarlas, para alargarlas, para darle el toque final al maquillaje, en definitiva para armonizar el rostro.

Paso 1

Lo primero que debes tener en cuenta es saber si tus cejas tienen el diseño adecuado para tu tipo de rostro. Una vez que tengas el diseño correcto, coloca un lápiz en la esquina inferior de la nariz y dirige el otro extremo del mismo hacia el final del ojo, traza un punto con el delineador. Así estarás determinando la longitud de la ceja.

Paso 2

Para maquillarte las cejas necesitarás un pincel en ángulo, un cepillo pequeño (puedes utilizar el de una máscara de pestaña), una sombra color marrón, ó un lápiz de ceja que sea a prueba de agua. También necesitarás un corrector, una brocha y agua.

Paso 3

Peina tus cejas hacia arriba con el cepillo , para dejarlas completamente derechas y listas para maquillar.

Paso 4

Carga el pincel con un poco sombra marrón, agregar una gota de agua para que esta corra mejor, luego haz una línea continua en el extremo inferior de tus cejas y llévalas hasta el final, luego haz la misma línea en el extremo superior, seguido a esto pon en el pincel un poco de agua con sombra y rellena tus cejas; con el cepillo retira el exceso y espera que se sequen. 

Paso 5

Pon un poco de corrector en la brocha y haz una línea justo debajo y arriba de tus cejas, difumina, luego sella con un poco de polvo compacto para así lograr que la línea se vea mucho más perfecta.

Ahora ya sabes como maquillar tus cejas todos los días, recuerda tenerlas bien depiladas y definidas, ya que son el marco de nuestro rostro.