Los Àngeles de Victoria’s Secret han vuelto a salir para mostrar la nueva colección de lencería y mostrar al mundo un despliegue de elegancia y glamour en la pasarela.

La marca de lencería Victoria’s secret realizó su clásico fashion show el 13 de noviembre en Nueva York, para ser más exactos en Lexington Avenue Armory, un antiguo edificio militar de 1904 fue el escenario. 

Fueron 40 modelos seleccionadas, entre ellas los Ángeles oficiales, para hacer arder la pasarela, top models como: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Karlie Kloss y Lily Aldridge, pero también la cantante Taylor Swift  encendió las pasarelas con su música country pop.

El desfile de Victoria’s secret es quizás el más famoso del mundo, este estuvo lleno de fantasía toda la pasarela fue cubierta en purpurina y millones de fragmentos de glitter caían sobre las modelos que irrumpían en la tarima. El espacio fue reconvertido en cada una de las partes del desfile: una oda al rosa chicle con letras varsity; un palacio de hielo del que caían copos de nieve, una suerte de de naufragio en el que un pianista acompañaba el caminar de la top Doutzen Kroes; un supuesto Buckingham Palace; y hasta una avenida parisina a medianoche alrededor de faroles en el que aparecía Adriana Lima .

Pero sin duda quién se llevó la gloria fue el “ Royal Fantasy Bra”, el sostén de rubíes, diamantes y zafiros, valorado en 10 millones de dólares que lució este año la sudafricana Swanepoel.

Este magnífico desfile que dejó boquiabierto a todos los asistentes y que seguro quitará el aliento al resto del mundo el día de su emisión, el 10 de diciembre por el canal CBS. Te mostramos en imágenes todo lo que fue este espectacular desfile de Victoria’s Secret.

{oziogallery 875}