Mostrar inseguridad, celos y presionar mucho por mensaje puede ocasionar que la relación que tanto ansías nunca funcione. 

En esta era, donde cada vez estamos más conectados gracias a la tecnología, la comunicación se vuelve más sencilla gracias a los servicios de mensajería instantánea como Whatsapp. Si bien es cierto, estas aplicaciones facilitan la comunicación, también ha cambiado la forma por la cual nos comunicamos. Debes tener en cuenta que existen ciertos límites y cosas que no deberías discutir por mensaje. Aquí te dejamos algunos que nunca deberías mandar.

“Creo que mejor lo dejamos ahí”. Si ya has tomado la decisión lo mejor es conversar en persona. Mandar un mensaje cuando estás molesta puede hacerte decir cosas que realmente no quieres o quizá te pueda jugar en contra más adelante. 

“Cometí un error y no sabía cómo decírtelo”. Nunca confieses algo por mensajes y menos una infidelidad. Si a pesar de lo sucedido quieres que tu relación continúe, es mejor que esperes el mejor momento para hablar en persona y explicarle adecuadamente lo sucedido.

“¿Qué estás haciendo?”. Si es más de medianoche, estás un poco pasada de tragos y quieres verlo, no mandes este mensaje, sobre todo si quieres algo serio, pues te podrían considerar solo una aventura. 

“¿Quieres conocer a mis padres?”. Para un hombre, conocer a los papás de la chica puede ser muy incómodo sobre todo al inicio de la relación. Este tipo de mensajes podrían espantarlo, así que evita los mensajes muy directos y háblalo en persona sin presionar. 

“¿Con quién estás?”. Nunca te muestres celosa o insegura y menos al inicio de la relación. Lo mejor es actuar relajada y dejarle su espacio. También debemos evitar reclamar por alguna salida con amigos y escribirle a todas horas durante la noche.