Acaba con el molesto frizz gracias a Moroccanoil y su nueva crema para peinar hidratante para recuperar todo tipo de cabello.

La humedad de la ciudad, el uso constante de secadores y/o planchas para alisar producen que el cabello empiece a sufrir de resequedad dando la apariencia del llamado frizz o encrespamiento, el cual para muchas mujeres es una barrera con la que tienen que lidiar todos los días. Para lograr que su cabellera recupere su hidratación y tenga una apariencia más saludable, Moroccanoil presenta la Crema para Peinar Hidratante, cuyas cualidades permiten crear peinados con una apariencia más suave,  natural y sin mostrar

Es así que la Crema para Peinar Hidratante protege todo tipo de cabello tanto en invierno como en verano acondicionándolo para combatir el encrespamiento, especialmente en aquellas que son gruesas y que sufren de resequedad. Además, este producto proporciona definición a cualquier cabellera revitalizándola y devolviéndole la frescura y un brillo saludable gracias a la su componente principal: el aceite de argán.

La línea Moroccanoil, reconocida a nivel mundial dentro del segmento de lujo para el cuidado del cabello con tratamiento oleoso, sobresale también por su textura liviana, sus resultados de look natural y la manera única en la que se absorbe instantáneamente en el cabello sin dejar residuos. Además, ayuda a mejorar su condición para lucir una cabellera más hermosa con cada uso.

Los productos Moroccanoil son indispensables en los backstages de los mayores eventos de moda alrededor del mundo, y son continuamente utilizados por los mejores estilistas en las portadas de las revistas más prestigiosas; así como en shows mundialmente conocidos como los premios Oscar, los Golden Globes, los Grammys, los Independent Spirit Awards y los MTV Awards.

Consejos para utilizar la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil:

  • Presione el dosificador 1 o 2 veces.
  • Aplique el producto sobre el cabello húmedo y peine como acostumbre.
  • La cantidad utilizada variará dependiendo del tipo de cabello.
  • Para controlar mejor el cabello, combine la Crema para Peinar Hidratante con el Tratamiento Moroccanoil.
  • La Crema para Peinar Hidratante también puede aplicarse sobre el cabello seco como un revitalizador, desde la mitad hasta las puntas, y se puede aplicar las veces que desee durante el día. 

La Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil® solo se vende en los mejores salones de la Lima.