Con la finalidad de perfeccionar las capacidades empresariales, WeConnect International, organiza un foro para las  mujeres profesionales.

Con la finalidad de generar mayores oportunidades en el mercado empresarial a las mujeres profesionales del país, WeConnect International, organiza un foro para este sector. Este evento  se realizará  el 11 de abril en el Hotel J.W. Marriot. Contará con la participación de importantes personalidades del rubro empresarial en el país, quienes darán algunas recomendaciones y charlas acerca de cómo mejorar sus negocios, y los retos que se enfrentan para ser más competitivas en los mercados donde se desarrollan.

Mujer Profesional: III Foro Anual para empresarias del Perú

Este importante evento está orientado a capacitar a las empresas grandes, pequeñas, o medianas, lideradas por mujeres. Ellas adquirirán un mayor conocimiento sobre las redes mucho más amplias y de esta manera, incrementen las oportunidades de tener éxito en cadenas de valor globalizadas.

Mujer Profesional: III Foro Anual para empresarias del Perú

Cabe resaltar que WeConnect International certifica  aquellas empresas que tengan como pilares a las mujeres profesionales. Asimismo orientan en el ámbito de la educación y entrenamiento competitivo. Estos conocimientos permitirán que las empresarias puedan aumentar las oportunidades laborales, maximizando su potencial para los negocios y puedan acceder a formar parte de los proveedores de las diversas corporaciones con las que trabaja WeConnect.

Mujer Profesional: III Foro Anual para empresarias del Perú