La imagen de esta nueva campaña de Calvin Klein son el dúo compuesto por la modelo holandesa Doutzen Kroes y el actor británico Charlie Hunnam.

Esta nueva propuesta es un aroma único caracterizado por una dualidad: por un lado una inesperada frescura y por otro, una envolvente calidez. Además un toque altamente sensorial de sal pura captura el sensual aroma en la piel.

La fragancia para ella

La sal pura, captura la huella del erótico aroma en la piel. Este sorprendente ingrediente se combina en un corazón de luminosa esencia de iris y un fondo sensual de madera de sándalo. 

La fragancia está ubicada dentro de la categoría olfativa oriental solar, que se caracteriza por una enigmática dualidad: una inesperada frescura y una envolvente calidez. 

El frasco revela el delicado equilibrio entre el detalle, la selección de las materias, la poesía del color y una sensación de sencillez y naturalidad. 

La fragancia para él

Es un aroma fresco que lleva salina oriental con notas de salida de jengibre cristalizado que chispea los sentidos. La sensación se profundiza con las notas del corazón del sal cruda y un exótico néctar de agave, revelando una atrevida sensualidad. La combinación de jengibre cristalizado, sal cruda y vetiver adictivo ofrece una fragancia que juega entre la frescura y la seducción. 

La botella cuadrada elegante enlaza a la perfección el vidrio pulido con un acabado metálico en la tapa, mientras que cada ángulo expone líneas curvas, constrastes originales y una calidad táctil insuperable.

Recuerda que puedes encontrar ambas fragancias en Saga, Ripley, Oechsle y Paris. Reveal EDT 100ml para ella tiene un precio de 379 soles y Reveal Men EDT 100ml para hombres a 299 soles.