La nueva tienda de Ripley en La Rambla Brasil tiene 4500 metros cuadrados y dos pisos donde los visitantes podrán disfrutar de productos de primera calidad.

Con la finalidad de brindar una oferta de valor original y también buscando satisfacer la demanda de los distritos de Breña, Jesús María y el Cercado de Lima, Ripley abre su tienda número 26 en el nuevo Centro Comercial La Rambla Brasil.

Esta nueva operación cuenta con un espacio de 4500 metros cuadrados comerciales, dividido en dos pisos, incluye también una agencia del Banco Ripley a disposición de todos sus usuarios. “Esperamos alcanzar una facturación de S/.12 millones en el  primer año de esta nueva tienda. Estamos muy contentos con esta inauguración puesto que es un importante trabajo de planificación de todo el equipo de aproximadamente 24 meses. Esto forma parte de un plan estratégico en el cual estamos trabajando, como desarrollar procesos y consolidar la marca a través de la expansión, como parte de la evolución natural de Ripley”, señaló Daniel Belaúnde, Gerente General de Tiendas Ripley, quien también proyectó un crecimiento de 5% para la compañía en este año.

Con esta nueva tienda, Ripley busca generar una oferta renovada en productos del hogar, perfumería, electro, moda, belleza, y además sigue impulsando sus marcas exclusivas como Marquis e Index, entre otras marcas reconocidas a nivel internacional. 

Es importante tener en cuenta que la nueva operación comercial contará con la atención de 110 colaboradores quienes brindarán atención de primera calidad y personalizada a todos sus visitantes.