En conmemoración a los 10 años de sociedad de Puma con Ferrari, se lanza la nueva colección Premium Ferrari, una línea sofisticada y deportiva. 

La reconocida marca de ropa y calzado Puma, celebra el décimo aniversario de su asociación con Ferrari, sacando la nueva colección Premium Ferrari. Se trata de una línea compuesta por novedosas piezas elaboradas con una calidad insuperable e inspirada en la afamada pista de carrera de Italia y su fascinante artesanía. De esta manera se combina a la perfección la sofisticación y el deporte en esta serie de edición especial.

Premium Ferrari, colección de lifestyle, ha sido rediseñada por Puma con estilos clásicos que remarcan las líneas ergonómicas en sus cortes y las técnicas de construcción avanzadas para su elaboración. Recuerda que comprende desde calzado, hasta prendas de vestir y accesorios con el espíritu de la Escudería Ferrari. 

Cabe señalar que esta línea fue lanzada desde el año 2005 y marcó una nueva tendencia en la producción de productos de lifestyle y motosport. Ahora, una década después la asociación sigue intacta y continúan trabajando juntos combinando lo mejor de ambas partes: pasión, innovación y velocidad. 

La nueva colección Premium Ferrari incluye el Ultimate SF 10, un zapato de silueta limpia y estilo moderno. Hecho en Italia con cuero italiano, cuenta con detalles avanzados para una mayor comodidad incluyendo un estabilizador del talón inspirado en el interior de la carrocería Ferrari. La base externa del talón tiene una banda reflectante para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz. Los lazos de encaje son tratados con un acabado de cera para darle un estilo más sofisticado y además mayor rendimiento. La franja característica de Puma se muestra sutilmente en el grabado láser en ambos lados, tanto lateral como en el centro. 

Recuerda que la nueva colección Premium Ferrari estará muy pronto disponible en todas las Puma Store a nivel nacional: Jockey Plaza, Larcomar y Megaplaza.