Podrás ganar dos pasajes ida y vuelta más la estancia para ti y mamá con tan solo enviar fotos del antes y después a través de la página de Facebook de Cruz del Sur. 

La reconocida empresa de viajes Cruz del Sur lanza un nuevo aplicativo por el mes del día de la madre, gracias al cual podrás compartir en Facebook una foto con mamá en el pasado y otra en la actualidad. Usando la aplicación podrás ganar dos pasajes de ida y vuelta al destino que elijas, incluyendo la estadía.

Trujillo, Ayacucho, Máncora, Cusco o Chiclayo son los destinos a los que podrás acceder tan solo compartiendo tus fotos a través de la aplicación e Cruz del Sur. De esta manera, pasarás momentos felices junto con mamá y conocer el Perú, creando recuerdos imperecederos. Por otro lado, un viaje de las dos solas será un momento perfecto para engreírla y agradecerle por todos sus cuidados y atenciones.

No dejes pasar más tiempo e ingresa al Facebook de Transportes Cruz del Sur (cdsperú) y participa hasta el domingo 17 de mayo. Ten en cuenta que los ganadores serán publicados el 18 de mayo.