El evento de presentación de Plassere fue una noche de gala llena de celebridades como Maju Mantilla, Andrés Wiesse y Melania Urbina. 

La reconocida marca de belleza femenina Ésika, celebró el lanzamiento de su nueva fragancia Plassere en un exclusivo cóctel con la participación de la afamada animadora de televisión y Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, además de los reconocidos actores Andrés Wiesse y Melania Urbina, quienes contaron su experiencia con la nueva fragancia y dándonos sus más secretos tips de seducción. 

El evento fue una noche de glamour y belleza con un exquisito catering marinado con finos vinos y cavas de la mejor selección. De igual manera, la firma presentó un show de baile con los mejores bailarines de tango quieres deslumbraron a la audiencia. 

La nueva fragancia Plassere es un balance ideal entre sensualidad y romance para todas las mujeres que quieren sentirse seguras y avivar su relación de pareja.

Tiene un fino acorde floral compuesto por jazmín y rosas que complementan un aroma sensual que empodera a la mujer para que disfrute al máximo de su seducción. El musk es el ingrediente intenso y seductor, asegurándote que aumentará tu confianza durante toda la noche. 

La fragacia fue creada por Laurent Le Guernec, de la casa perfumista IFF de Estados Unidos, Plassere encierra un secreto encanto que unirá a todas las parejas llenándolas de pasión. 

Por último Ésika nos trae una súper promoción con el lanzamiento del perfume. Solo debes ingresar a la página web: esika.biz/plassere y completar las tres etapas de seducción: “Pre Plassere”, “Plassere Moment” y “After Plassere”. Así podrás ganar una noche en un hotel de lujo y cena para dos.