En el marco del día del niño en Bolivia la Universidad del Valle crea esta campaña para darles un bonito obsequio a los niños pobres.

Esta campaña está generando tendencia en redes sociales, pues la Universidad del Valle de Bolivia propone una iniciativa muy útil para darle utilidad a los peluches regalados por los ex novios. “El Peluche de Mi Ex”, tiene como objetivo regalar los juguetes a los niños que viven en pobreza y abandono.

El director de relaciones públicas de la Universidad ubicada en Cochabamba, Hernán Mendez Ponce señaló, “Hemos tomado esta iniciativa a través de las carrera de Ciencias Empresariales. Vamos a beneficiar a más de 300 niños de tres hogares albergue que pertenecen a la fundación Amanecer”

La campaña fue creada originalmente por con motivo de la celebración del Día del Niño que se celebra el 12 de abril en Bolivia. Mendez también declaró que los que se beneficiarán de la campaña serán los menores entre 4 y 12 años. 

“Hasta el momento hemos recolectado unos 500 peluches. Hay ositos y también peluches de diferentes tamaños y formas, otros son completamente nuevos. Es primera vez que se tiene esta iniciativa, pero el apoyo a los niños viene desde hace 10 años, por ejemplo, también apoyamos con campañas dentales”, finalizó.