No te pierdas las últimas funciones de la NX500 de Samsung que te permitirán tomar las mejores fotos aún con poca luz o mucho movimiento. 

La nueva cámara NX500 de Samsung fue anunciada por Samsung Electronics Co. durante el Samsung Forum 2015 en Mónaco. Este nuevo producto combina diseño y tecnología con funciones en las que los fotógrafos profesionales confían.

Su nueva tecnología avanzada con sensores APS-C BSI de alta resolución de 28 MP, grabación de video UHD y 4K, el mejor procesador de imagen DRIMeV de la categoría, sistema NX AF III y Samsung Auto Shot; hacen de la cámara un producto de gran excelencia. Además tiene un tamaño portátil y tecnología actualizada vía Bluetooth y Wi Fi para mantenerse conectado. 

«En Latinoamérica, reconocemos la importancia de la fotografía, de capturar y compartir el momento perfecto», indicó Sangmoo Kim, Vicepresidente Senior de TI y Comunicación Móvil de Samsung Electronics. «El tamaño compacto de la NX500, su fotografía revolucionaria y velocidad en el enfoque permite a los consumidores disfrutar de una excelente calidad de imagen. Estamos redefiniendo lo que es posible para personas que no son fotógrafos profesionales, y ofreciendo a todos la capacidad de capturar sus momentos especiales en todas las fotografías.»

Calidad de imagen: 

La nueva NX500 garantiza una excelente calidad de imagen y fotografías vívidas. Tiene un sensor de 28MP Back Sided Illumination de alta resolución que permite tomar buenas fotos aún si hay poca luz. También es compatible con grabación de video 4K y UHD utilizando sensores APS-C BSI, el más grande sensor BSI disponible en la actualidad. 

Por otro lado, tiene incorporado el Codec HEVC, la tecnología de compresión más avanzada en el mercado, ofreciendo de esta manera eficiencia para el almacenamiento de videos sin comprometer la calidad. Asimismo, las imágenes fijas tomadas con el modo de captura de intervalo pueden convertir muy fácilmente un video Time-lapse UHD directamente de la cámara. 

Además tiene un procesador DRIMeV que es mucho más rápido que el anterior. Posee una reproducción de color superior, reducción de ruido y mejor calidad de imagen. Será muy fácil capturar hasta los momentos más fugaces, simplemente enfocando y disparando inmediatamente. También tiene un disparo continuo de 9FPS que permite monitorear y capturar acciones en movimiento. 

Diseño y conectividad

Su diseño ergonómico permite a los usuarios llevar la cámara de forma confortable en todo momento. Tiene una función Tilt y Flip up y una visión más brillante a través de la pantalla. 

También tiene configuración inalámbrica perfecta con Wi Fi, Bluetooth y NFC.

La nueva NX500 de Samsung estará disponible en el mercado latinoamericano en el mes de marzo en los colores negro, blanco y marrón.