La marca The North Face presenta una nueva línea de ropa con protección contra los rayos ultravioletas ideal para pasar la temporada. 

Si bien es cierto, en esta época estamos más alertas a los rayos del sol y los efectos sobre nuestra piel como quemaduras, envejecimiento prematuro y cáncer a la piel, solo nos preocupamos por el uso constante del bloqueador. Hay que tener en cuenta que también es importante el uso de prendas y accesorios que en sus tejidos también tengan protección UV pues los rayos del sol son cada vez más fuertes. 

Ante esta problemática, la marca Premium The North Face que innova constantemente en tecnología para productos outdoors, ha desarrollado, desde hace ya algunos años, un tratamiento especial en sus prendas para esta temporada. El tejido microfibra con lo que se elabora la ropa ofrece protección contra los rayos UV y esto hará que los rayos del sol se bloqueen permitiendo la absorción y la transpiración al mismo tiempo.  

Daniela Andrade, Product Manager de The North Face, señala al respecto “Los tejidos de los productos de The North Face cuentan con Factor de Protección Ultravioleta (UPF, por sus siglas en inglés), lo cual permite una excelente protección durante una exposición prolongada al sol. Las prendas y accesorios que están incluidos en esta línea son: pantalones, shorts, polos, camisas, blusas, bvd’s, tops, gorras y viseras que en su totalidad pueden proteger de los intensos rayos solares”.

Es importante saber que el tratamiento por el que pasan las prendas, no se minimiza con las lavadas sino que su grado de protección solar permanece a lo largo del tiempo. The North Face utiliza un grado de protección que varía entre (UPF)+15 hasta (UPF)+15.