“Juntos” aparece en la banda sonora de la nueva película de Disney “Mcfarland, USA”  a estrenarse el próximo 20 de febrero. 

El cantante colombiano Juanes creó la canción en colaboración con los grandes: Juan Luis Guerra, Fonseca y Descember Bueno. Estos artistas lograron gracias a un verdadero esfuerzo colectivo, la composición y producción del sencillo. El mensaje de la letra es positivo y exalta las virtudes del amor “Seamos uno, amemos el mundo, no hay nada que no podamos juntos” es uno de los versos que acompañan el coro de la canción.  

Con respecto a la película dirigida por Niki Caro, está basada en una historia de la vida real de un equipo de cross country de escuela secundaria conformado por hijos de inmigrantes latinos, quienes tendrán que luchar para superar diferentes obstáculos sociales.

Además, Juanes, ostenta una nueva nominación al Grammy en “Mejor Álbum de Pop Latino” por el éxito de su disco “Loco de Amor”. Este trabajo fue aclamado por la crítica y fue producido por Steve Lillywhite y Emmanuel “Meme” del Real de Café Tacvba. Por otro lado, recientemente logró que Juanes alcanzara nada más y nada menos que 20 premios Grammy Latinos, e hizo que obtuviera dos nominaciones para los Premios Lo Nuestro de Univisión, en las categorías de “Álbum Pop del Año” y “Artista Masculino del Año”.

Escucha el nuevo tema en Spotify: http://open.spotify.com/track/5wAoZTrfMSSvxH2GZ0cji5

Y en Deezer: http://www.deezer.com/track/93384736?utm_source=deezer&utm_content=track-93384736&utm_term=21765684_1421856200&utm_medium=web