Conoce la línea para el cabello Organix, una marca premium usada por celebrities como Kim Kardashian y Anne Hathaway. Sus productos no son testeados en animales y sus empaques son eco-amigables. 

Organix, marca “High end” para el cuidado del cabello a nivel mundial perteneciente a Vogue Internacional, compañía líder en innovación en la industria del cuidado del cabello, está disponible a nivel nacional en todos  los supermercados a través de la distribuidora MAWE.

Organix es la marca Premium del mercado de autoservicios en USA, que se encuentra entre el top 10 de marcas del cuidado capilar por sus formulaciones orgánicas, libres de sulfatos y parabenos que protegen el cabello. 

En su compromiso con preservar el medio ambiente, los empaques de Organix son eco-amigables, fabricadas con material que contiene resinas recicladas. Sus etiquetas son compostables y utilizan tinta ecológica, además sus ingredientes y productos finales no testean con animales.

Al Perú han llegado líneas completas de shampoos, acondicionadores y productos de tratamiento intensivo como Coconut Milk, Brazilian Keratin, Macadamia Oil, Moroccan Argan Oil, Cherry Blossom, Pomegranate Green Tea y Hydrating Tea Tree Mint. Estas y más líneas son elaboradas por esencias de frutas exóticas que brindan fragancias espectaculares. 

Organix tiene por Celebrity Fans a Anne Hathaway, Kim Kardashian, Katy Perry, Carmen Electra, Tyra Banks, Carrie Underwood y Eva Mendes entre otras actrices de Hollywood.