Organix, la marca premium para el cabello, presentó al mercado peruano sus nuevas líneas que incluyen tratamientos corporales.

Organix, marca premium para el cuidado del cabello, presentó sus nuevas líneas para el mercado peruano, a través de la distribuidora MAWE, compañía líder de importación y distribución de productos de belleza.

Estas nuevas líneas son Biotin & Collagen que contiene shampoo, acondicionador y root boost spray y Keratin Oil con shampoo, acondicionador, instant repair y 3 minutes miraculous recovery. Además llegan el body wash y lotion de las líneas Coconut y Moroccan Argan Oil para seguir satisfaciendo a los más exigentes consumidores peruanos.

La línea Keratin Oil, contiene proteínas de keratina que refuerzan el cabello, permitiendo aumentar su elasticidad para resistir el quiebre causado por el cepillado y otros tratamientos. Acondiciona y suaviza el cabello creando un brillo luminoso.

Biotin & Collagen, es una mezcla poderosa y de alto rendimiento que contiene biotina con Provitamina B7, colágeno y proteínas de trigo hidrolizadas que permiten nutrir cada hebra del cabello agregando volumen y dimensión, mostrando un aspecto saludable y brilloso.

Keratin Oil y Biotin & Collagen, así como todas las colecciones de Organix, pueden usarse en cabellos teñidos, sin perder color. Sus formulaciones orgánicas, libres de sulfatos y parabenos mantendrán el cabello radiante y saludable. 

Los pructos corporales de la línea Coconut, es una mezcla ultra rica en proteínas de leche de coco, extracto de antioxidantes hibisco, caña de azúcar y corteza de sauce, ideal para mantener la suavidad en la piel.

El Body Wash y Lotion de Moroccan Argan Oil, está inspirado en la naturaleza. Tiene como ingrediente principal el aceite de argán de Marruecos, junto con la caña de azúcar, corteza del sauce y extracto de bambú. Esta colección restaurará la elasticidad de la piel, con brillo y suavidad. 

Cabe destacar que los envases de Organix son eco–amigables, se fabrican con materiales que contienen resinas recicladas, las etiquetas son compostables y utilizan tinta ecológica. Además los ingredientes y los productos finales no son testeados en animales.

Organix se encuentra a la venta en todos los supermercados a nivel nacional, con precios desde S/.30 (corporal) y S/.34.90 (cabello)