La bella cantante, Paris Hilton, presentó su nueva canción Come Alive, que además ya cuenta con su videoclip que estrenó recientemente la cantante.

La icónica Paris Hilton nuevamente sorprende en el ámbito musical. Ella estrenó su nueva canción “Come Alive”. Se trata de una bella canción que tiene influencias musicales del Electro, Edm y Pop. Además de estrenar nueva canción, la multifacética Hilton, presentó el videoclip de Come Alive. 

El nuevo sencillo contó con la producción de Corte Ellis, Michael Puerari, Clarence Allen, Chris Richardson, Rondell Cobbs y la propia Paris, quien personalmente compuso la letra del tema. Actualmente el video cuenta con más de 500,000 reproducciones en su canal Oficial de Vevo.

El próximo 19 de septiembre Paris Hilton se presentará en el Castillo Marroquí de Colombia, donde también mostrará su faceta como DJ. La presentación de Paris Hilton tendrá a un importante componente social, ya que parte de las ganancias serán destinadas a la Fundación Arte Global, entidad que busca promover el desarrollo cultural y artístico de las comunidades menos favorecidas del país norteño.