La nueva plataforma virtual del Jockey Plaza lo tiene todo, para que cada usuario pueda ver todas las ofertas de moda y accesorios para mujeres y hombres.

Miles de personas visitan a diario el Jockey Plaza, para ir de compras o disfrutar de los servicios que ofrece este centro comercial. Pensando en la comodidad de los visitantes que utilizan las redes sociales y  realizan compras por internet, el Jockey Plaza, cuenta   desde hace un mes, con  una completa página eCommerce. 

Esta nueva plataforma ofrece descuentos en marcas de moda nacionales e internacionales como Rosatel, Crepier Stores, Moda & Cia, Michelle Belau, Jockey Salud y Alda, entre otras marcas. Para Stefany Lener, Sub gerente de productos comerciales del Jockey Plaza, esta iniciativa es una gran oportunidad para los compradores y las empresas que participan en Moda y Lifestyle. 

Señaló que las personas que se registran en el portal tienen la oportunidad de participar en el  Flash Sales» que contienen los mejores descuentos diarios. Así como también las empresas que no están ubicadas en el Jockey Plaza, podrán participar en el comercio electrónico a través de la página web. 

Stefany Lener resaltó el diseño personalizado de la página, que cuenta con tres portales principales: la tienda online, Canal J y el Jockey Trends. “Lo mejor de todo es que la plataforma online se adapta a cualquier dispositivo, sea móvil, tablet o laptop. Esto dará una mayor interacción con el usuario que quiere encontrar todo lo que necesite en una página que visita”. Además, cuenta con chat en línea y teléfonos de contacto para que el cliente que ha hecho una compra pueda comunicarse ante cualquier duda que requiera. 

Con esta nueva página web, el centro comercial busca posicionarse en el rubro del comercio electrónico. Otra de las cosas que ofrece el portal en su sección de Canal J, son videos de moda, información y tips de moda y entrevistas a reconocidos artistas. Para las amantes de la moda europea, el portal también brinda diversos artículos de las últimas tendencias del momento, entre otras cosas que podrán descubrir ingresando a la página. 

Esta nueva plataforma de eCommerce busca tener más de 1 millón de visitas mensuales y atender todas las demandas online desde diferentes plataformas. Actualmente es la primera comunidad de usuarios de Facebook más grande de América Latina, ya que cuenta con más de 2 millones de fans.