Las vinchas estampadas y elásticas y los ganchos metálicos o en animal print pueden encajar en tu estilo personal.

Los must have de esta temporada son los accesorios para el cabello. Estos le pueden dar el toque final que necesita tu outfit para lucir original y única. Para ello, Glitter, nos trae las últimas tendencias para complementar tus peinados. 

Para las mujeres clásicas y refinadas se recomienda un peinado sobrio, como una cola de caballo pegada a la nuca. “Para un look elegante lo más fácil es un peinado sencillo con ganchos metálicos o lazos de animal print” señala Stephanie Stenning, Cool Hunter de Glitter.

Por el contrario, para las chicas más femeninas, la especialista recomienda vinchas y ganchos con lazos de tela estampada. Puedes usarlas sobre ondas sueltas para un mejor acabado. 

Por último, para los estilos más deportivos, lo mejor es llevar el cabello recogido, la experta nos señala: “Las vinchas básicas con elástico y los ganchos de clip infaltables son ideales para mantener el cabello ordenado”. 

Puedes encontrar todos estos accesorios en las tiendas glitter a nivel nacional. No dejes que pase más tiempo y dale un toque original a tus peinados en este otoño.