“La vida es muy corta para llevar ropa aburrida” este es el lema de la campaña que organizan Mr. Wonderful y Oysho para dar a conocer su nueva línea de pijamas. 

La creciente crisis mundial y las malas noticias de todas partes del mundo fueron el incentivo necesario para que dos jóvenes creativos, Angi y Javi, pensaran en una manera de mandar un mensaje de alegría al mundo. Entonces, pensando en la cotidianidad, crearon Mr. Wonderful, una marca de artículos diversos que tienen impresas frases positivas precisas para sacarte una sonrisa. Oysho vio en los mensajes una oportunidad y ambas firmas se juntaron para crear pijamas divertidas con dibujos y lemas de lo más originales.

Por su parte Oysho, la tienda asociada a Inditex y especializada en lencería, ropa deportiva y ropa para estar dentro de la casa,  brinda suaves telas y colores que varían entre el crudo, el gris y el negro. Todo esto da como resultado una perfecta combinación para un pijama ligero, casual y fresco. Es sabido que para la noche se deben evitar los colores muy estridentes pues perturban el sueño. La alternativa escogida por Oysho es genial pues toma colores neutros que facilitan el reposo.

La filosofía de Mr. Wonderful se encarga de las ideas y la parte creativa de la serigrafía. Sus frases son tan precisas que al leerlas siempre te llenarás de vibra positiva o pensarás en alguien a quien dedicarlas. Aquí te presentamos algunas de sus más rankeados mensajes presentes en sus artículos cotidianos:

Lamentablemente en el Perú aún no contamos con una tienda de Oysho así que nos tendremos que conformar con mirarlas por la web. Sin embargo si planeas algún viaje por fín de año no dudes en traerte alguna para amenizar tus encuentros con morfeo. Las pijamas se lanzarán al mercado el 30 de noviembre próximo no sin antes haber realizado una campaña con regalos especiales y sorteos por las redes sociales.