Diviértete comprando en el “Día Internacional de la Mujer”. Los mejores calzados y carteras lo tiene Platanitos Boutique.

La marca Platanitos te trae lo mejor de sus productos para regalar en el “Día de la Mujer”. Si quieres engreirte o regalar a tu consentida mamá, en esta  Boutique podrás encontrar el regalo perfecto. En este mes de marzo, Platanitos, pone a disposición lo último en moda en  zapatos y carteras.

A nosotras las mujeres nos gusta que nos regalen zapatos y carteras. Esta marca te recomienda escoger los modelos  de espadrilles más modernos y llenos de color veraniego; mientras que en carteras puedes optar por los modelos casuales o playeros.

Si eres deportista y buscas estar a la moda, el regalo ideal para ti será  unas modernas zapatillas deportivas. Te aconsejamos elegir modelos súper In como los que llevan estampados en  animal print o de colores neón. Este modelo son para las chicas que les gusta trabajar su cuerpo o simplemente realizar actividades físicas.

Buscas el calzado adecuado para salir esta noche. Celebra con estilo con los diversos modelos de fiesta con brillos, metalicos, pedreria y sobre todo de plataformas o tacones elevados. Lucirás estilizada y todos sabrán que es tu noche.

En el Día Internacional de la Mujer, Platanitos Boutique ha preparado los mejores regalos para dar a nuestros seres queridos, amigas, etc. Te sugerimos a probar estos nuevos modelos que la marca ha dispuesto para ti. Visita sus locales en Lima y provincias o visita la tienda virtual de Platanitos Boutique.