Famosas reconocidas como Madonna, Eva Mendes, Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker y Naomi Campbell revelaron los secretos de sus más adoradas dietas efectivas

Las estrellas famosas lucen el mejor y más envidiable cuerpo de todas. Por ello se han convertido en referencia en cuanto a temas de salud y adelgazamiento. Los regímenes alimenticios que siguen son las nuevas tendencias que rápidamente la gente tiende a imitar. Estas dietas efectivas son maravillosas, pero debes consultar con tu nutricionista para ver si te conviene o no intentar con estos tratamientos nutricionales. 

1. La No Dieta de Sarah Jessica Parker

Conoce las dietas efectivas que cautivaron a las estrellas y celebridades

Es un régimen alimenticio muy cómodo pues te permite comer todo lo que quieras y te guste, eso sí debes hacerlo en cantidades moderadas y además combinarlos con muchas frutas y verduras. Se recomienda un chocolate y abundante comida orgánica al día. Recuerda que esta dieta debe ser complementada con ejercicios.

2. La dieta macrobiótica de Madonna

Conoce las dietas efectivas que cautivaron a las estrellas y celebridades

De origen oriental, esta dieta se ve más como un estilo de vida completo que solo como un régimen alimenticio. Se basa en el consumo de arroz integral y verduras y prohíbe alimentos como la carne y el pan. En lugar de estos últimos comen pescado y carne de soja. Se hace una clasificación “Yin y Yang” de las comidas. Los Yang brindan mucha energía, entre ellos encontramos las legumbres el pescado y la sal. Los alimentos Yin son más bien debilitantes, así tenemos: el azúcar, las frutas y las papas. Las bebidas alcohólicas y el café están prohibidos en esta dieta. 

3. Dieta Factor 5 de Eva Mendes

Conoce las dietas efectivas que cautivaron a las estrellas y celebridades

Se trata de un programa de cinco semanas de duración en las que hay que comer cinco veces al día y realizar cómo mínimo 25 minutos de ejercicio. Los alimentos que se permiten son aquellos que poseen los siguientes ingredientes:

Proteínas bajas en grasa: pavo al vapor.

Carbohidratos no refinados: frutas y verduras

Grasas saludables: pescado

Fibra

Bebida sin azúcar

Para seguir este régimen necesitas mucha disciplina y no te tienes que preocupar por sentir hambre pues comer cinco veces al día te satisfacerá.

Dieta del índice glucémico de Naomi Campbell

Conoce las dietas efectivas que cautivaron a las estrellas y celebridades

Es ideal para aquellas personas que tienen problemas con el nivel de azúcar pues se basa en consumir alimentos que mantegan nuestro equilibrio de glucosa. Solo tienes que eliminar todos los azúcares que contengan muchas calorías. Por otro lado, también se evitan alimentos con alto índice glucémico como las pastas, el arroz y los panes con levadura. Las carnes blancas y los cereales si se pueden consumir. 

La dieta volumétrica de Angelina Jolie

Conoce las dietas efectivas que cautivaron a las estrellas y celebridades

Se basa en la teoría que afirma que el volumen del alimento guarda una relación con su aporte calórico y su capacidad de hacernos sentir llenas. Si tiene que comer la misma cantidad de comida todos los días. Se necesita consumir mucha agua y fibra para alcanzar efectos saciantes. Lo único malo es que se pierde peso en un periodo de tiempo de mediano a largo.

¿Cuál de estas dietas efectivas te convence mejor? ¿Prefieres comer más o menos? ¿Tiene la voluntad para dejar tus comidas preferidas? Cuéntanos qué clase de régimen alimenticio estás siguiendo o piensas intentar.