Productos fabricados con el algodón pima de la más alta calidad, lo que permite que cada cliente esté siempre satisfecho de cada artículo que lleva a casa.

 

Gozar  de un sueño placentero, es tan importante, como el dormitorio que elegimos para disfrutar de una confortable siesta. Basados en esta filosofía y respaldados por su alta calidad y experiencia, Plumas, es una empresa que revoluciona el mercado nacional e internacional. Con más de 20 años  en el mercado, esta empresa fabrica artículos para dormitorio, sala, baños, etc. Además de tener una de las más altas líneas de artículos para el dormitorio, Plumas se encarga de asesorar y orientar al cliente en los productos que necesita.

Plumas: expertos en el arte del buen dormir

Plumas: expertos en el arte del buen dormir

Plumas es una empresa que se preocupa por la excelencia y la satisfacción del cliente poco común en nuestro medio, por ello fabrica productos bajo los estándares internacionales. Esta empresa trabaja con insumos que provee la naturaleza, como: una suave tela de algodón 100%,  pluma y plumón de gansos de las mejores razas. 

Cada artículo es cuidadosamente confeccionado, con el número ideal de puntadas por pulgada para que la pluma no escape de su interior. Actualmente esta empresa cuenta con tres locales en Lima: Surco, Miraflores y La Molina.

Plumas: expertos en el arte del buen dormir

Luigi Mottura Pelosi, gerente de “Plumas”, señaló que su marca se ha posicionado muy bien  en Perú Moda. Su participación le ha traído diversos clientes de todo el mundo, que han respaldado su acabado en sus artículos. Además indicó que Plumas tiene cuatro colecciones al año, donde, sus clientes pueden escoger lo de su preferencia para cada temporada. 

Plumas: expertos en el arte del buen dormir

Plumas además de confeccionar diversos artículos de dormitorio,  asesora a hoteles y resorts en la implementación y renovación de habitaciones y spas, adecuándose a la personalidad e imagen del hotel boutique o a los estándares corporativos que exigen grandes las cadenas hoteleras. El proyecto a futuro de esta marca es tener diversas franquicias a nivel internacional.

Plumas es una de las empresas más representativas a nivel nacional e internacional, que ha alcanzado grandes mercados como Canadá, Estados Unidos, Colombia, entre otros países.

Los puedes encontrar en la siguiente dirección: Av. Comandante Espinar 671 – Miraflores,  Lima

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: (01) 7131300

Plumas: expertos en el arte del buen dormir