La tentación en grande pero si conoces las consecuencias será más fácil reducir las probabilidades de no revisar el celular de tu novio

La curiosidad puede ser un arma de doble filo. Si de algo sospechamos, terminamos enterándonos de cosas que, a la larga nos harán daño. Es por eso que debes tener cautela si te sientes tentada a revisar el celular de tu novio, pues la confianza y el respeto se pueden ver vulnerados.

  • Te llenas de locura

Llegar a revisar el celular te creará muchas preguntas, en la mayoría de casos, absurdas. Además, será un motivo para continuar maquinando sobre la “amante” que, según tú, tiene en algún lado.

  • Analista profesional

Probablemente no encuentres nada pero buscarás la sinrazón para discutir. ¿Cómo? Analizando cautelosamente los mensajes de esos números que no conoces que, según tú, son textos que sólo él y su amor secreto tienen.

  • Foto delator

Y la chica de esa foto, ¿quién es? Puede ser una prima, tía o compañera de trabajo que tú no conozcas, pero no por eso significará que sea algo comprometedor. Si te molestas por una simple foto, ¿no quieres mejor ponerle una bolsa de papel para que salga a la calle?

  • No hay nada pero te indigna

No hallarás absolutamente ningún indicio que demuestre que te engaña. Sin embargo, buscarás una razón, no sabes cuál, para tener la razón y discutirán. ¿Eso quieres de tu relación?

  • Adiós confianza

¿En serio no confías en él? Si es así, ¿por qué mejor no se lo dices y conversan? Evitarás un gran alboroto pues al revisar su celular habrás traspasado el límite del respeto por la privacidad (así es, privacidad) de tu novio.