Avon te presenta múltiples alternativas de fragancias para regalar en el día de San Valentín. Puedes encontrar disitintos packs con variados productos a precios muy asequibles.

 

Este mes es la ocasión perfecta para demostrarle a esa persona especial el amor que sientes de todas las maneras posibles. Por ello vemos en la calle numerosas alternativas como corazones, flores, peluches, entre otras.

Una idea muy acertada puede ser regalar una fragancia para que al cerrar los ojos sintamos un agradable aroma que nos traiga a la memoria recuerdos inmemorables del corazón. Avon te ofrece buenas alternativas para regalar en esta fecha importante.

Passion Dance for Men

Se trata de una fragancia oriental presentada en un estuche especial que contiene una Colonia Spray de 100ml con el Desodorante en Aerosol para el Cuerpo de 150ml. El precio regular del pack es de 95 soles.

Exclusive Eau Toilette Spray

Es una fragancia amaderada de 100ml que viene acompañada de un Desodorante en Aerosol para el cuerpo de 150 ml. El precio del pack es de 110 soles. 

Musk Marine Eau de Cologne Spray

El pack lo conforma una fragancia fougere aromática de 100ml con el Eau de Cologne Spray, más una Emulsión Suavizante para después de afeitar de 65g y un Desodorante Antitraspirante Roll On Big Ball de 50ml. El precio de estos 4 productos es de 130 soles. 

Musk for Men

Contiene un Eau de Cologne Spray de 100ml con una frangancia fougere oriental. Además el pack contiene una Colonia desodorante en Spray para Hombre de 195ml y un Desodorante Antitranspirante Roll On Big Ball de 50ml. El precio del empaque es de 102 soles. 

Black Suede

Es una frangancia oriental de 100ml que viene con un Talco perfumado de 100g y un Desodorante Antitranspirante Roll On Big Ball de 50ml. El precio del pack es de 122 soles. 

Mesmerize for Men

Es una fragancia oriental amaderada de 100ml que viene con un Eau de Toilette Spray de 30ml, un talco perfumado de 100g y un Desodorante Antitranspirante Roll On Big Ball de 50ml. El precio del pack es de 147 soles. 

No pierdas más tiempo y elige una fragancia de Avon para tu persona especial.