El reiki es un sistema de armonización natural, que sirve para liberar energía bloqueada través de  las manos transmitiendo  energía vital a un receptor con el fin de eliminar molestias.

Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales en cuatro niveles: emocional, mental, físico y espiritual.

Esta práctica se basa en la creencia hinduista de que el correcto fluir de la energía vital a través de los distintos chakras es lo que asegura un buen estado de salud en el organismo. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de la energía en uno o varios chakras sería lo que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a enfermedades y trastornos. 

El reiki no solo es utilizado en plano de la salud, sino que puede ser llevado por ejemplo, al rendimiento laboral y deportivo.

Reiki permite potenciar las energías que faciliten la consecución de las metas. En el caso del trabajo, la técnica de reiki potenciará las energías que faciliten el mejor momento y lugar para la consecución de un trabajo o actividad.

  • Enseña a «no estar preocupados» y ayuda a movilizar las energías necesarias para tener la fuerza que requiere cada empresa que se emprenda, tanto en el mundo laboral como en la vida diaria. Esto es un seguro incuestionable contra el estrés y el agotamiento en el trabajo y en el día a día. 
  • Es una poderosa herramienta para el crecimiento personal y espiritual.
  • Ayuda a expandir los niveles de conciencia y a aumentar las habilidades de comunicación y de aprendizaje, logrando una mejor integración de los hemisferios del cerebro.
  • Es un gran aliado en procesos de cambio, para superar crisis personales, como cambios de actividad laboral.
  • Reiki también es de gran ayuda para personas que practican deportes
  • Previene lesiones y enfermedades deportivas.
  • Permite una mejor y más rápida recuperación energética y biofísica.
  • Previene el desgaste patológico de las estructuras físicas, como articulaciones y tendones.
  • Desarrolla una mente más centrada, logrando así un mejor rendimiento, basado en la superación de limitaciones personales y en la consecución de metas progresivas, a través del desarrollo de una mayor disciplina y voluntad.

Reiki: Gran ayuda en el trabajo y los deportes

Reiki: Gran ayuda en el trabajo y los deportes