¿Estás aburrida de estar siempre con el mismo look? Entonces es hora de cambiar con los tintes que Sally Beauty tiene para ti.

Si deseas darle un color natural a tu pelo, puedes utilizar los tintes XP 200 de Sally Beauty. Estos productos además de teñir tu cabello, lo mantendrán hidratado pues están elaborados a base de extractos de plantas y aceite de coco. 

Y  si además de teñir tu cabello quieres que este brille  e irradie un color intenso, entonces Collage de Lakme, es tu mejor opción. 

Si estás pensando en cambiar de apariencia radicalmente, te recomendamos utilizar los tintes Ion Color Brilliance y Color Jamz de Beyond the Zone, los que puedes encontrar en colores súper divertidos como rosado, azul y anaranjado.  

El plus de estos tintes, es que son semipermanentes, por lo que podrás cambiar de color cada vez que quieras. Y si no quieres teñirlo todo por completo, entonces los rayitos de colores son tu mejor opción.

Atrévete a cambiar de look con los tintes de Sally Beauty. Visita sus tiendas en Lima o visítalos en Facebook/SallyBeautyPerú.