La conocida marca Samsung,  trajo al Perú el nuevo Galaxy Tab PRO, que combina lo mejor de la tecnología.

Samsung presenta al mercado local, su  nuevo equipo, Galaxy Tab PRO, que combina movilidad y productividad. El esperado producto ya se encuentra disponible en las Samsung Store y además en importantes tiendas por departamentos en los modelos de 10.1” y 8.4” pulgadas con conectividad Wifi.

Samsung presenta su nueva línea Galaxy Tab PRO

Galaxy Tab PRO posee una pantalla WQXGA cristalina para una experiencia visual de gran nivel, gracias a su máxima resolución (2560 x 1600), con más de 4 millones de píxeles. La pantalla definida les permite a los usuarios disfrutar de una reproducción de vídeo Full HD impresionante y ver aún más información de un vistazo. Además sus dispositivos se han diseñado con un marco elegante, ligero y delgado de primera calidad y muy portátil.

Samsung presenta su nueva línea Galaxy Tab PRO

Su  multi ventana le permite a los usuarios dividir la pantalla en dos diferentes ventanas para trabajar en paralelo. Además los usuarios pueden acceder y controlar su computadora de casa o de la oficina directamente a través de su Samsung Galaxy Tab PRO, con Remote PC. La nueva línea de Tablets Tab PRO también viene precargada con la plataforma Cisco WebEx Meetings. Los cliente también pueden disfrutar de otros accesorios como: Lámina protectora de pantalla, Teclado BT Universal y S Action Mouse. Anímate a probar esta nueva tecnología que Samsung ha diseñado para ti.

Samsung presenta su nueva línea Galaxy Tab PRO