Sofisticado, con estilo y con los lentes más delgados del mundo, son las características del nuevo NX mini, cámara de alta calidad que presenta Samsung.

Captura y comparte tus fotos, gracias a la nueva samsung NX mini. Su diseño portátil y elegante, junto a su impresionante calidad de imagen, convierten a este equipo en el dispositivo ideal para capturar momentos especiales. Gracias a su conectividad NFC y Wi-Fi, se puede  compartir las fotos tomadas, de forma rápida y sencilla, con los amigos en tiempo real.

Samsung presenta su nueva cámara NX mini

En el 2011 Samsung  presentó el primer flip up de cámaras de pantalla táctil como líder de la tendencia Selfie, diseñado en respuesta a las cambiantes demandas de los consumidores. Este enfoque se ejemplifica con la NX mini, con características tales como una pantalla flip-up abatible hasta 180° de 3.0 pulgadas y lente de amplio ángulo, diseñado exclusivamente para hacer frente a la pasión mundial por Selfies.

Samsung presenta su nueva cámara NX mini

El NX mini tiene un  modo de disparo rápido y continuo de 6fps, además permite a los fotógrafos tomar fotos continuas, por lo que los detalles se pueden capturar, sin perder los momentos. El obturador tiene una velocidad de 1/16000 seg, congela escenas de movimiento rápido, lo que permite la dramática captura de movimiento en detalles nítidos.

La cámara ya está disponible en color blanco, en las tiendas autorizadas y centros comerciales. Anímate hacer tu Selfies y compartir tus fotos.