Los nuevos smartphone Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son reconocidos mundialmente por su diseño y alto desempeño.

Los peruanos ya son parte de la nueva revolución móvil con la llegada de los esperados Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Ambos tienen un diseño espectacular, una cámara impresionante y una potente batería que le proporcionarán una gran experiencia móvil al consumidor.

«Es tiempo de mostrarles el futuro. El futuro es ahora. Estos dispositivos son el resultado del desafío que nos propusimos en Samsung de redefinir la marca Galaxy. Tuvimos el deseo de empezar de cero, enfocándonos en el minimalismo y lo que es esencial para las personas. Hicimos un esfuerzo sin precedentes de escuchar a nuestros consumidores en todo el mundo, y nuestro punto de partida fueron esas necesidades que recogimos. Nos imaginamos al S6 como un equipo de diseño revolucionario y con una tecnología nunca antes vista» señaló César Urteaga, Gerente de Producto de Celulares de Samsung Perú. 

Belleza

Ambos equipos son elegantes, sólidos y duraderos. En el interior son rápidos e intuitivos. Por otro lado, han sido fabricados con materiales premium como el metal que se usa en la industria espacial y el cristal más resistente a la fecha, el Gorilla Glass 4, este asegura la resistencia y duración de los equipos. 

La pantalla tiene dos bordes curvos, lo cual ofrece una experiencia visual inmersiva. La curvatura no solo provee un diseño único, sino que conecta a las personas con todo lo que necesitan diariamente. 

Podrás elegir 5 contactos y asignarles un color, de esta manera, cuando se reciba una llamada, correo o mensaje, el borde brillará con el color asignado. 

Cámara

Podrás capturar los mejores momentos en alta calidad por la cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP. Además tiene lentes con F1.9 que permite 60% más de luz en las imágenes, por otro lado tienen la función de HDR en tiempo real, una característica para capturar fotos con baja luminosidad. 

Súper carga libre de cable

Podrás tener tu batería cargada todo el tiempo gracias a la certificación WPC y PMA que permite que los equipos puedan cargarse desde cualquier sistema pad inalámbrico. También tienen un rápido sistema de carga que ofrece 4 horas de uso después de solo 10 minutos de carga.

Recuerda que los nuevos integrantes de la familia Galaxy ya están disponibles con un almacenamiento de 32 y 64 GB en los colores blanco, perla, negro safiro y gold platinum.