Las ganancias obtenidas de las ventas, beneficiarán a su fundación Pies Descalzos que da educación y alimentos a niños pobres en Colombia.

La conocida cantante colombiana Shakira se asoció con la empresa especializada en juguetes para niños Fisher-Price para lanzar una nueva línea de juguetes para bebés así como también una ciberserie para mamás.

La compañía de Mattel Inc. anunció que la nueva colección de juguetes y artículos para bebés llamadas First Steps (primeros pasos) ya está disponible para todas las mamás. Shakira ayudó a desarrollar seis productos entre los cuales destacan una hamaca musical, bloques con las letras del alfabeto y una pelota de fútbol musical, un reconocimiento a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. 

Cabe resaltar que todas las ganancias irán a su fundación Pies Descalzos que da educación y alimentos a niños en áreas pobres de su natal Colombia. Los productos se pueden adquirir en Amazon, una facilidad para todas las madres. 

El vicepresidente ejecutivo de Fisher Price, Geoff Walker dijo que Sharika contacto a la compañía para realizar un trabajo de colaboración. La ganadora del Grammy será la primera celebridad con la que Fisher Price se ha asociado.