Statigram es una aplicación web francesa, que permite a los usuarios de Instagram resumir las fotografías más populares o las que tenga más like en un video de 15 segundos.

Qué mejor manera de acabar el año haciendo un recuento de los mejores momentos que pasaste este 2013, sobre todo si esos momentos los guardaste en fotos. La aplicación web Statigram ofrece a todos los usuarios de Instagram un breve recuento de sus mejores momentos creando un video con tus fotos. 

Para acceder a esta aplicación se debe entrar al sitio web de Statigram y conectarse con la cuenta de Instagram, esto les permite obtener información, fotos y popularidad en tus imágenes. Como resultado el video de 15 segundos llega a tu cuenta de correo electrónico para que luego lo puedas descargar y publicar en tu cuenta de Instagram. 

Todos los usuarios de Instagram están compartiendo sus videos a través de la etiqueta #memostatigram. El sitio web también cuenta con un blog lleno de artículos acerca de Instagram, sus cambios y nuevas funcionalidades, de manera que si eres adicta a esta aplicación, podrás mantenerte bien informada. 

Statigram recopila lo mejor de tu año en Instagram en video