Sácale provecho a tu tiempo libre con los talleres de verano de MegaPlaza. Este año tres grandes artistas dictan sus clases en el centro comercial. 

Si deseas realizar una actividad productiva en tu tiempo libre o estás de vacaciones, Unicas.pe te cuenta que en MegaPlaza podrás encontrar interesantes talleres de baile, actuación y modelaje con las reconocidas Tati Alcántara, Mónica Chacón y Susan León quienes abrieron las puertas de sus novedosos talleres de verano, ubicados en el 2do. Nivel del centro comercial MegaPlaza en Independencia.

Talleres de canto, baile y teatro de Tati Alcántara

La talentosa y multifacética Tati Alcántara brindará talleres de canto, baile y teatro, en su académica Escéni- k, ubicada en el 2do nivel de MegaPlaza (pasadizo entre Radioshack y Leonisa). 

Los talleres de danza incluirán Full Dance, Urban Dance, Hip Hop, Jazz Funk, Sexy Dance, Salsa Jazz, Ballet, Break Dance y Modern Style. Asimismo, se dictarán clases de canto y teatro kids.

Los interesados pueden comunicarse al 6373809 de lunes a viernes de 10 a 10pm.

Talleres de modelaje y actuación con Susan León

Por décimo año consecutivo, la actriz y modelo Susan León, abrió su taller de verano con interesantes propuestas para niños y adultos, en el 2do nivel de MegaPlaza (pasadizo entre Radioshack y Leonisa). 

Susan ofrece talleres en Teatro y Actuación, Teatro Claun, Baile y Coreografía, Sexy Dance, Yoga, Canto, Ballet, Hip hop, Modelaje y Etiqueta social, Marinera, Teatro tv y cine, Locución y Oratoria, Mises y anfitrionas.

Los interesados pueden comunicarse al 407 9817 de lunes a viernes de 10 a 10pm.

Talleres de Modelaje e Imagen Integral con Mónica Chacón

La reconocida modelo y empresaria Mónica Chacón dictará interesantes talleres de imagen integral y modelaje, en su escuela ubicada en el 2do nivel de MegaPlaza (costado de Nextel).

La modelo ofrecerá talleres de Imagen Integral y Modelaje, Pasarela, Etiqueta y Modales de mesa, Imagen personal, Auto maquillaje, Arte en el buen vestir y Vestuario y Guardarropa. También ofrecerá talleres para niños como: Mini chef, Caritas Pintadas, Etiqueta y Modales de mesa, Imagen personal porte y postura.

Una gama de opciones que trae MegaPlaza para aprender de manera divertida y disfrutar del verano.

Ahora que ya tienes estos datos, cualquiera de los talleres de verano que más te agrade y sácale el jugo al verano.