Las tangas nos brindan comodidad y nos permiten movernos con facilidad.  Te presentamos unos consejos para que hagas una elección certera

Una determinada tanga nos puede gustar y ser de nuestra talla. Pero, más allá de esos aspectos básicos, hay algunas consideraciones que debemos tener en cuenta para que dicha prenda explote lo mejor de nuestra intimidad. Toma nota de algunos consejos:

Para las mujeres altas con curvas no tan pronunciadas, les viene bien un modelo de corte bajo y en “V”. Así, se definen mejor las caderas, y parecerá que tienes unos centímetros menos de cintura.

A las mujeres con curvas y altas les irá muy bien un modelo “culotte” o “cachetero”. Esta prenda es erótica por excelencia y muchos aconsejan limitarla para una noche sensual ya que a algunas les resulta molesta por no estar acostumbradas. Con un modelo de encaje transparente derrocharás sensualidad.

Si eres de caderas anchas te irá bien una tanga de talle alto, que ayudará a estilizar tus piernas

Y si tienes algún kilito de más, son buenas las tangas de tiro alto y en colores oscuros como el azul marino o el negro.

Recuerda que las tangas son perfectas para ser usadas bajo vestidos tejidos o ajustados, pues evitan que se marquen los bordes de tu ropa interior. Por otro lado, si usas tangas de tiro alto, evita los pantalones de tiro bajo si no quieres que la gente vea tu ropa interior.

Por último, ten en cuenta que el uso continuo de la tanga puede generar algunos problemas de salud íntima. Así, pueden producirse rozaduras, pequeños comezones e incluso el factor sudor podría propiciar la aparición de los temidos hongos vaginales.