La estrella del Country Pop, Taylor Swift regresa presentando el video del primer sencillo de su próximo álbum titulado “1989”.

Taylor Swift, sorprende al mundo estrenando su nuevo sencillo “Shake It Off”, que viene con vídeo musical incluido. El lanzamiento fue presentado en el Live Straeam que realizó recientemente, siendo sus seguidores los primeros en conocer la noticia.

Las redes sociales están  llenas de comentarios positivos ya que la estadounidense ha dejado el Country para probar suerte con el Pop y el R&B. El videochat que ofreció la cantante, retransmitido por Yahoo, logró ser Trending Topic mundial en tiempo récord. 

“Shake It Off” ya es #1 de iTunes en más 60 países, incluyendo Perú, además de superar los 5 millones de visitas en su página oficial de VEVO a menos de 12 horas de ser lanzado.

“Shake It Off” apunta a convertirse en el Hit Pop  de este 2014 ya que es una canción fresca, bailable, divertida, diferente a todo lo que Taylor Swift ha hecho anteriormente. El tema tiene tintes urbanos con influencias del R&B y la pulcritud que caracteriza a Taylor. El reconocido productor musical Max Martin será  el encargado de producir su próximo álbum, titulado “1989”. El disco será lanzado el 27 de octubre.