Conoce los beneficios que proporciona el televisor UHD Curvo de Samsung y la experiencia de visualización inmersiva que trae su tecnología.

El futuro del entretenimiento en casa está cambiando para siempre con el lanzamiento del nuevo TV UHD curvo de Samsung. La Televisión de la próxima generación, posee una pantalla curva diseñada para mejorar la experiencia visual en casa como nunca antes.

Desde el 2010, el equipo de diseño e Innovación de Samsung ha estado investigando la manera de lograr una mejor experiencia de visualización en TV, una experiencia inmersiva. Después de una extensa investigación en los cines viendo películas de diferentes puntos de vista y ángulos, finalmente se concluyó que la respuesta estaba en una pantalla curva.

«El TV UHD Curvo de Samsung lleva la experiencia de ver televisión en casa a un nivel diferente. El diseño curvado no sólo es estéticamente agradable; también trae imágenes a la vida como nunca antes. La forma curvada ofrece un ángulo de visión más amplio y más profundo al acortar la distancia entre el espectador y las esquinas de la pantalla. Esto atrae a la audiencia debido a la increíble experiencia visual absorbente», dijo Luke Mansfield, Jefe de Innovación para Samsung Europa.

El televisor UHD curvo de Samsung (modelo HU8500) presenta un panorama más amplio y profundo, con un mayor campo de visión gracias a su pantalla curva. Mientras que el uso del Auto depth enhancer ofrece mayor sensación de profundidad. Gracias a la forma de la pantalla, se proporciona hábilmente un casi ‘efecto 3D’, por el cual uno se siente como si fuera parte de la acción.

Imágenes Perfectas

La pantalla curva permite visualizar la pantalla en su totalidad desde cualquier lugar. Usted ya no tendrá que estar situado en el centro de la pantalla para disfrutar de la acción. El diseño curvo hace muy fácil la visualización desde cualquier ángulo, minimizando cualquier distorsión de la imagen de uno y otro lado de la pantalla.

El diseño curvo proporciona menos reflejo que una pantalla plana tradicional, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el cierre de las persianas o apagar una lámpara para ver la pantalla completa. Además, la resolución es cuatro veces más que una televisión de alta definición completa. Esto significa que el nivel de detalle y claridad que se experimenta es de primera clase, proporcionando una imagen impresionante y hermosa.

Hermoso diseño

No sólo el TV UHD curvo brinda una increíble experiencia de visualización en casa, también ofrece un destacado diseño. El televisor UHD curvo de Samsung posee elegantes contornos que destaca en cualquier espacio, casi como una pieza de arte.

Listo para el futuro

El televisor UHD curvo de Samsung crece constantemente en popularidad y pronto se convertirá en una tendencia. Esto significa que está ‘preparado para el futuro’, y los consumidores son capaces de experimentar el futuro de la televisión en su propia casa.

El televisor UHD curvo de Samsung es un dispositivo de entretenimiento de alta calidad, que ofrece una experiencia casi cinematográfica en la comodidad de su hogar. Sus películas, box-sets y eventos deportivos se pueden disfrutar de una forma nunca antes experimentada.