Cómodas y versátiles, las salidas de baño para este verano evolucionan y se presentan en maxi y minivestidos con colores y prints de temporada. 

Las salidas de baño son una prenda imprescindible este verano, sobre todo porque en esta temporada viene inspirada en colores y prints, lo más resaltante de estas prendas es que no son pensadas exclusivamente para acompañar los momentos de playa sino también para llevarlo a otro estilo con un look fresco, las salidas resultan una opción apropiada para llevarlos por ejemplo dentro del club o del restaurante donde te encuentres.

La marca Touché de lencería fina y exclusivos trajes de baño, nos trae para esta temporada, los vestidos y salidas de baños más chic que puedes encontrar para completar un look veraniego.

Touché sorprende con su línea Balnéaire presentando entre sus prendas, vestidos largos y cortos perfectos para distintos momentos del día y además realzan la silueta femenina.

La marca propone una propuesta diferente en las salidas de baño, se inspiran en el contraste blanco y negro, que le dan un toque de elegancia y sostiicación a la prenda, así como en color entero en negro o blanco. 

Otra propuesta de la línea Balnéaire que no puede faltar este verano son las rayas, flores y colores intensos. Las camisas abiertas y vestidos cortos en color neón para aquellas mujeres que les gusta atreverse un poco más. Así como el animal print que no deja de estar presente temporada tras temporada.

Vestir una salida de baño de la marca Touché brinda elegancia, calidad y estilo para disfrutar este verano. Si quieres conocer un poco más de la marca visita su Fan Page o visita su store en Larcomar.

 {oziogallery 899}