Quieres realizarte un cambio de look, prueba con un corte de cabello. Te mostramos los cortes de cabello muy de moda para esta temporada, elige el que más te favorece.

Un año nuevo se acerca muy pronto y una buena forma de comenzar este año que viene, es hacerlo con un cambio de look, muchas mujeres, cuando necesitamos un cambio de look, vamos corriendo a la peluquería  por un corte de cabello, pero no sabemos ni idea de lo que nos queremos hacer, existen tantos cortes de cabello, que si tenias uno en mente, ya dudaste al ojear las revistas de la peluquería.

Sin embargo, puedes elegir peinados estándar como cortes en capas, con flequillo, corto, largo y muchos más. Te mostramos los diferentes cortes de cabello que puedes elegir para tu cambio de look, ten en cuenta el estilo que elijas, porque no todos los cortes les favorecen a todos los rostros, trabaja junto a tu estilista para elegir el corte que vaya contigo.

Corte pixie

¿Querías un cambio de look drástico sin quedar fuera de la moda? ¡Este es el corte que necesitas! Esta temporada el corte de cabello pixie se asegura un puesto entre los looks de cabello. La supermodelo, Coco Rocha se encargó de poner en las redes sociales cómo cambiaba de cabello largo a un estilo pixie con flequillo. Después, muchas más se han sumado a este estilo tan favorecedor, y aunque luzca un tanto masculino, este corte de cabello, te luce sofisticada y le da un aire fresco a tu look.

Tipos de cortes de cabello

Corte de cabello bob

El bob siempre favorece a todas las mujeres, tengan el cabello liso, ondulado o rizado. Hay muchas versiones del corte bob, largos, cortos, asimétricos, con o sin flequillo. Piensa el estilo que te guste y favorezca más.

Tipos de cortes de cabello

Corte por los hombros

El corte de cabello hasta los hombros funciona para las que son baja porque te provee la suficiente longitud como para evitar que tu cabeza parezca más grande. Este corte de cabello tiene la ventaja de tener el suficiente largo para realizar peinados.

Tipos de cortes de cabello

Corte desmechado

Este corte de cabello es la solución para lucir más jóvenes y modernas. Te ayuda a reducir el volumen y es recomendable para todo tipo de largos y para mujeres rubias, morenas o pelirrojas, con pelo ondulado, rizado o lacio.

Tipos de cortes de cabello

Puedes usar el pelo largo, corto, por los hombros o, incluso, un corte de pelo bob desmechado se adapta bien a todos los rostros.

Corte en capas

Si, de lo contrario, quieres darle volumen y movimiento a tu cabello, entonces los cortes en capas son para ti. Este corte le da un toque sexy al cabello, ya sea largo, medio o corto. Uno de los cortes más clásicos y conocido es el de actriz Jennifer Aniston, que fue copiado por miles de mujeres.

Tipos de cortes de cabello

Corte mohicano

Para lucir este corte, tienes que ser una mujer muy arriesgada y con mucha personalidad, la cantante Miley Cyrus empezó con este cambio de look, al pasar de tener un corte de pelo largo a un pixie, y de este modificó por uno mohicano.

Este corte consiste en afeitar completamente ambos lados de la cabeza, dejando una franja de cabello notablemente más largo o cresta.

Tipos de cortes de cabello

Cabello largo

Los cortes de cabello largo, han conseguido un lugar principal en el mundo de la moda y del glamour, este sigue siendo el corte de cabello femenino por excelencia.

Si tienes la piel morena, este corte de cabello es muy favorecedor, ya que otorgan luminosidad al rostro y logran destacar mejor tus rasgos faciales.

Si le quieres dar un acabado más sexy y coqueta, realiza mechas, ondas, capas y flequillo, así le dará luminosidad a tu piel.

Tipos de cortes de cabello

Si te gusto alguno de estos cortes de cabello, no olvides consultar con tu estilista y saber cual te favorece, anímate por un cambio de look!