Dejar tu sello personal e imborrable a través de un beso es la mejor manera de no ser confundida ni olvidada por nadie. ¿Sabes cómo dar unos buenos besos?

Una de las experiencias más gratificantes por un leve roce de dos labios son los besos, caricias dignas de ser recordadas si el/la autor/a estuvieron inspirados y dejaron en los labios opuestos esa gota de emoción, sensualidad y vitalidad que uno siempre espera.

Sin embargo, puede resultar ser todo lo contrario. Una experiencia vergonzosa e indigna de recordar por el trauma que genera. Nos guste a no, a todas nos ha de haber ocurrido alguna vez y es que saber besar no es una actividad que requiera de cursos o tutoriales para hallar la perfección.

 Los mejores tips para dar inolvidables besos

Como no es una materia propiamente dicha, existen personas que sí se han dedicado a estudiar y hallar el meollo del asunto en este tema de los besos, convirtiéndolo en un arte dedicado a quienes viven con la consigna de dar los mejores besos del mundo.

Uno de ellos es William Cane, autor de libro The Art of Kissing, quien basó su investigación preguntando a los hombres qué era lo que les gustaba y qué no les gustaba de besar. Al final consiguió una lista de recomendaciones para volverte una experta en el arte de los besos…o eso dice él.

 Los mejores tips para dar inolvidables besos

  • Abre más la boca. La investigación sugiere que los hombres prefieren los besos húmedos y con más lengua.
  • Inicia tú la sesión de besos.
  • Sé más agresiva con la lengua y toma parte activa en el beso.
  • No te contengas. Libérate de prejuicios y deja que la pasión tome el control.

 Los mejores tips para dar inolvidables besos